INTEL

        

Tal vez conozcas a Intel por sus procesadores. Pero es mucho más que eso. Intel inventa en los límites de la tecnología para generar experiencias asombrosas posibles para la empresa y la sociedad, y para cada persona del planeta.

Aprovechando las capacidades de la nube, la ubicuidad del Internet de las cosas, lo más recientes avances en soluciones programables y memoria, y la promesa de una conectividad 5G siempre disponible; Intel está afectando a las industrias y resolviendo problemas globales.

Liderando en políticas, diversidad, inclusión, educación y sustentabilidad, crea valor para sus accionistas, para sus clientes y para la sociedad



 

 


Influye en tu empresa. Adquiere nuevas PCs con Windows* 10 equipadas con tecnología Intel® antes de que finalice el soporte para Windows* 7.


 

MAXIMIZA EL DESEMPEÑO

Obtén un desempeño general del sistema hasta 2 veces mejor con un procesador Intel® Core™ i5 de 8ª Generación en comparación con una PC de 5 años de antigüedad¹.

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Accede rápidamente a las aplicaciones y los archivos de uso frecuente con PCs equipadas con procesadores Intel® Core™ de 8ª Generación y memoria Intel® Optane™.

RESPALDA LA MOVILIDAD

Estimula la productividad con la capacidad de trabajar de forma inalámbrica desde cualquier lugar.

AYUDA A MEJORAR LA SEGURIDAD

Cuenta con funciones de seguridad mejoradas en computadoras portátiles equipadas con procesadores Intel® Core™ de 8ª Generación².

Es posible que el software y las cargas de trabajo que se utilizan en las pruebas de desempeño se hayan optimizado para ejecutarse solo con microprocesadores Intel®. Las pruebas de desempeño, como SYSmark* y MobileMark*, se miden mediante el uso de sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio en alguno de esos factores podría generar una variación en los resultados. Debe consultar más información y pruebas de desempeño que lo ayuden a evaluar plenamente las compras consideradas, incluido el desempeño de ese producto al combinarse con otros.

Para obtener información completa sobre pruebas comparativas y resultados de desempeño, visite http://www.intel.com/benchmarks

¹ Según lo medido por la puntuación general de SYSmark* 2014 SE en un procesador Intel® Core™ i5-8265U en comparación con un procesador Intel® Core™ i5-4200U.

² Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro. © Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel, Intel Core e Intel Optane son marcas comerciales de la Corporación Intel o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países.

*Otros nombres y marcas podrían ser reclamados como propiedad de terceros.


Odoo CMS - una imagen grande